Yustii, una apuesta por la revolución de la industria legal en Colombia

Yustii es una startup del sector legaltech que apuesta por la transformación de la industria legal en Colombia, creando un ecosistema para abogados y clientes alrededor de la tecnología.

Esta plataforma digital, busca conectar a clientes y abogados desafiando el modelo tradicional, para adaptarse a las necesidades actuales de la industria. Simplificamos la prestación de servicios legales y la búsqueda de abogados para cada uno de los casos, dándole la oportunidad a todos de acceder, a través de Yustii, a un abogado que se ajuste a su presupuesto. Así, democratizamos los servicios legales en Colombia. 

Yustii está pensado para todos. No importa si necesitas un contrato, o te han puesto una fotomulta sin cumplir los requisitos, o quieres asesorarte en tu propio emprendimiento, en Yustii encontrarás un abogado dispuesto a resolver tus inquietudes.

La democratización no sólo afecta de forma positiva a los clientes. Si eres abogado y estás pensando en una fuente de ingresos adicional, o más flexibilidad en tu ejercicio profesional para la generación de nuevas relaciones con tus clientes, o estás recién egresado y no puedes esperar para poner en práctica todo lo que aprendiste, Yustii es para tí. Los abogados independientes también pueden generar negocios a través de  Yustii, estén donde estén y trabajar de manera colaborativa, haciendo que su trabajo sea más fácil y eficiente. Así podrás convertirte  en un empresario legal  autónomo, generar ingresos extras, y tener mayor independencia en tu vida cotidiana. 

Yustii nace con el fin de democratizar los servicios legales en Colombia, haciéndolos mucho más fácil y asequibles para todos, sin dejar a un lado  la confianza y seguridad requerida por los clientes.

¿Cómo funciona?

Por medio de la plataforma podrás solicitar tu asesoría, crear tu caso y estar muy atento a las notificaciones vía correo electrónico o WhatsApp para que te puedan asignar al abogado ideal para tu caso.

Podrás solicitar:

  • Asesoría legal rápida. Con este servicio, recibirás una asesoría por 20 minutos, en el que podrás resolver rápidamente tus dudas legales y recibir orientación en el proceso. Está pensado para aquellos casos en que no sabes por dónde empezar y necesitas orientación para entender qué necesitas.
  • Trámites y asesorías específicas. Con este servicio podrás solicitar servicios específicos, que incluyen asesorías y trámites para ti, o tu empresa. Estos pueden incluir la redacción o revisión de contratos, y acuerdos, acompañamiento en trámites como el registro de tu marca o la creación de tu sociedad, o en procesos como una tutela o la impugnación de una fotomulta.  

Tenemos abogados que se ajustan a tu presupuesto y necesidad, haciendo el proceso mucho más transparente,  confiable y seguro.

¿Qué ventajas tiene Yustii?

Las ventajas son muchas como las que mencionamos anteriormente, pero entre las principales, podrás acceder de manera fácil y rápida a la plataforma, solicitar tu servicio legal según tu necesidad y presupuesto, además de un acompañamiento por parte del abogado en todo el proceso. No más complicaciones, no más dudas y estrés, con Yustii lo tienes todo.

¡Inscríbete ya para ser parte de la nueva forma de acceder y prestar servicios legales! Ingresa a nuestro sitio web www.yustii.com

Escrito por: Lissete Osorio

¡Inscríbete antes del lanzamiento y recibe la primer asesoría gratuita!