Servicios jurídicos online con Yustii

Servicios-juridicos-yustii-abogados

¿Cuántos trámites o servicios puedes adquirir de forma digital? Muchos. La llamada nueva realidad trae consigo grandes cambios frente a la forma en que vivimos pues temas como la identidad digital o la realidad virtual cobran más importancia cada día.

La vida en un ecosistema digital abarca cada vez más aspectos, desde los trámites bancarios -que ahora permiten realizar muchos movimientos online- hasta trabajo remoto desde cualquier lugar del mundo.

Por eso todos los sectores de la economía se preocupan cada vez más por su presencia digital. Por ejemplo, el sector de legaltech en el país avanza con plataformas como Yustii, que presenta una solución para las necesidades de este grupo.

¿Qué es Yustii?

La idea de Yustii surge como una plataforma de servicios jurídicos online, en la que se benefician tanto los abogados como los clientes.

¿Por qué Yustii representa un beneficio mutuo? Esta plataforma colaborativa permite a abogados independientes tener contactos interesados en sus servicios de una forma más sencilla y efectiva, mientras que los clientes encuentran un servicio de asesoría confiable y a un precio justo.

Esta Start up fue desarrollada como respuesta a la necesidad de un ecosistema digital en el ámbito jurídico que permita democratizar el acceso a diferentes servicios legales en el país.Encontrar-abogado-enlinea

Servicios de Yustii

Los servicios jurídicos son un campo bastante amplio, pues cada caso requiere un profesional especializado que sepa cómo atender la solicitud enfocándose en, por ejemplo, derecho familiar o penal.

Los servicios que presta Yustii se enfocan en tutelas de salud, apelación de foto-multas, compraventa y arriendo de inmuebles, contratos de prestación de servicio y constitución de sociedades.

Además, Yustii brinda la posibilidad de construir un caso, brindando a los usuarios un abogado especializado y respetando el presupuesto del cliente o solamente tomar una asesoría rápida para salir de dudas sobre alguna situación legal.

Con Yustii, acceder a los servicios de un abogado nunca había sido tan sencillo. En la plataforma puedes seguir el control de tu caso, enviar documentos y llevar un historial de conversación con tu abogado, además siempre recibirás una comunicación sencilla y libre de tecnicismos para hacer tu proceso legal aún más fácil de entender. Encuentra el abogado ideal para tu situación, deja tus datos y nos comunicamos contigo.

Escrito por: Yustii