Guía para encontrar un abogado especializado para tu caso

encontrar-abogado-especializado

Hablar de derecho puede ser complicado algunas veces, pues además de usar una terminología no tan sencilla de entender, cuenta con diferentes ramas de especialización que se enfocan en las normas legales de un sector o situación. 

Por ejemplo, al hablar de un proceso de divorcio o una denuncia por manutención, lo ideal sería encontrar un abogado especializado en derecho familiar; mientras que si hablamos de un problema legal relacionado con impuestos, un abogado tributario sería la solución. 

Al haber tantos abogados especializados en diferentes ramas es difícil encontrar uno que se ajuste a las necesidades puntuales de tu caso. Creemos que el conocimiento es poder, por eso te enseñamos cómo encontrar un abogado especializado que te brinde la asesoría jurídica que necesitas. 

¿Cómo encontrar un abogado para mi caso? 

Acceder a servicios legales es intimidante, pero gracias al crecimiento del sector de Legaltech se han tenido importantes avances en materia de atención a ciudadanos que requieren una asesoría jurídica; uno de los actores de este crecimiento es Yustii, que al funcionar de manera digital, facilita el proceso de encontrar un abogado, y la parte más importante, es que encuentra uno especializado en tu caso. 

En muchos casos, al tener un problema legal, las personas no saben por dónde empezar y teniendo claro este principio Yustii ofrece el servicio de asesoría legal rápida para ayudarte a encontrar tu abogado ideal. 

¿Qué es una asesoría legal rápida?

Sí no sabes a qué tipo de abogado acudir, el servicio de asesoría legal rápida es justo lo que necesitas: En una videollamada de 30 minutos te pondremos en contacto con un abogado que te orientará sobre conceptos legales o los temas que quieras aclarar sobre tu caso, e incluso te dará consejos rápidos.

Después, ¿Qué sucede? 

Al recibir tu asesoría legal rápida puedes tener una visión más amplia sobre tu caso y el tipo de abogado que necesitas para solucionar tu problema legal. En Yustii, podremos encargarnos de encontrar un abogado que se ajuste a este según su conocimiento. 

Además de esto, nuestro objetivo es democratizar los servicios legales, razón por la que al solicitar tu servicio te pedimos el presupuesto que tienes para tu caso: no solo encontramos un abogado especializado en tu necesidad legal, también encontramos uno que se ajuste a tu bolsillo.

Escrito por: Yustii

¡Inscríbete antes del lanzamiento y recibe la primer asesoría gratuita!