Articulo YustiiCast 1

Empoderamiento Femenino

En el primer Podcast de Yustii resaltamos el empoderamiento femenino en materia empresarial, el trabajo de las mujeres y su arduo compromiso y constancia a través del tiempo. Hemos crecido siendo onscientes de la desigualdad de género y la diferencia en derechos de las mujeres.

Sin embargo, gracias al empoderamiento de estas mujeres ha ayudado a romper esas barreras invisibles para el género. Las mujeres han logrado posicionarse en la sociedad en todo tipo de cargos e incluso en industrias que históricamente han tenido mayor participación del género masculino.

Actualmente contamos con numerosas mujeres que se han consolidado como emprendedoras exitosas, quienes inspiran y se destacan por dejar en alto el género femenino, mujeres que aportan con sus conocimientos profesionales y calidad humana como Catalina Hoyos, CEO y fundadora de Yustii y a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en este Yustiicast. Adicionalmente, Catalina es socia fundadora de GodoyHoyos- Goh, cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector legal, destacándose con grandes reconocimientos en materia de impuestos, litigios, arbitraje y consultoría.

A través de Yustii, Catalina y su equipo han buscado desarrollar una plataforma inspirada en el género femenino, que se convierta en una herramienta práctica y útil en la prestación de servicios legales para los clientes como para los abogados. A lo largo del podcast, Catalina nos cuenta su experiencia como abogada, presenta tips muy interesantes para aquellas mujeres emprendedoras, nos cuenta su experiencia como mujer destacada en el ámbito empresarial y laboral, y nos comparte su visión sobre el futuro de la tecnología y el derecho.

¡Inscríbete antes del lanzamiento y recibe la primer asesoría gratuita!