Términos y condiciones Aniversario Yustii

Yustii | NIT: 901498220 | yustii.com

Última actualización: 12 de Septiembre de 2022

  1. TÉRMINOS GENERALES CAMPAÑA DE ANIVERSARIO YUSTII- CÓDIGOS DE DESCUENTO

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso de los CÓDIGOS DE DESCUENTO se entregarán a los BENEFICIARIOS. Al aceptar o hacer uso del respectivo CÓDIGO DE DESCUENTO, acepta los términos y demás políticas que publicamos. Léalas detenidamente y escríbanos si presenta inquietudes o requiere más información.

Estos Términos y Condiciones aplican de manera específica para la campaña de aniversario. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a los Términos y Condiciones generales de uso de la plataforma Yustii.com, los cuales se encuentran en: https://www.yustii.com/terminos-y-condiciones/

  1. DEFINICIONES

CÓDIGO DE DESCUENTO: son combinaciones únicas de números y letras que serán entregados a los BENEFICIARIOS de la CAMPAÑA creada por YUSTII, mediante los cuales el BENEFICIARIO accederá a las promociones.

CAMPAÑA DE ANIVERSARIO YUSTII: es el período de tiempo durante el mes de septiembre de 2022 en el que se realizará la entrega de diversos CÓDIGOS DE DESCUENTO a los diferentes beneficiarios.

BENEFCIARIOS: son aquellas personas que cumplen las características para acceder a un CÓDIGO DE DESCUENTO.

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA: servicios de intermediación entre el ABOGADO/PRESTADOR DEL SERVICIO y EL CLIENTE para el ofrecimiento y prestación de servicios legales en y/o a través de la PLATAFORMA.

HONORARIOS PROFESIONALES: valor cobrado por el ABOGADO para realizar las tareas para necesarias para el SERVICIO.

ASESORÍAS RÁPIDAS video llamada por 30 minutos en la que participan el CLIENTE y el ABOGADO para resolver diferentes dudas de tipo jurídico.

  1. CAMPAÑA CODIGOS DE DESCUENTO  

YUSTII por su aniversario en el mes de septiembre generará 100 códigos de descuento por un 10% del valor total de los HONORARIOS PROFESIONALES del ABOGADO, los CÓDIGOS DE DESCUENTO se crearán con números únicos.

Los CÓDIGOS DE DESCUENTO serán custodiados y suministrados a los BENEFICIAROS por el equipo YUSTII mediante correo electrónico. Los CÓDIGOS DE DESCUENTOS únicamente se entregarán en el mes de septiembre y se podrán redimir máximo hasta el 31 de diciembre de 2022.

  1.  CÓDIGOS DE DESCUENTO

YUSTII para el mes de septiembre de 2022 generará códigos limitados de descuento por un 10% del valor total de los honorarios profesionales, los cuales se crearán con números únicos que se entregarán al cliente mediante correo electrónico. 

El descuento del 10% del valor total de honorarios profesionales aplica únicamente para casos en los que el valor total ascienda hasta $600.000 (SEISCIENTOS MIL PESOS COP).

  1. BENEFICIARIOS CÓDIGO DE DESCUENTO

Las siguientes personas podrán acceder a los CÓDIGOS DE DESCUENTO y serán los BENEFICIARIOS de los mismos:

  1. El cliente que en el mes de septiembre tome asesoría rápida de 30 minutos podrá escoger alguna de las siguientes opciones:
    • Un código del 10% descuento para tu caso en plataforma.
    • Solicitar otra asesoría rápida por tan solo $40.000
  2. El cliente Yustii que tiene o ha llevado casos con Yustii y refiera a un nuevo cliente (que en efecto tome un caso con Yustii ya sea asesoría rápida o no):
    • Un código del 10% descuento para un nuevo caso en plataforma.
    • Solicitar una asesoría rápida por tan solo $40.000
  3. El referido por un cliente previo de Yustii, obtendrá un código con el 10% de descuento para su caso en plataforma.

6. RESTRICCIONES

  1. Los códigos de descuento no serán válidos para el servicio de ASESORÍAS RÁPIDAS.
  2. Los CLIENTES que ya tienen algún caso en la PLATAFORMA y refieran otra u otras personas, solamente obtendrán el CÓDIGO DE DESCUENTO para un próximo caso si su referido efectivamente contrata a YUSTII para llevar su caso.
  3. Los CÓDIGOS DE DESCUENTO son limitados y se entregarán hasta agotar existencia o hasta el 30 de septiembre de 2022.
  4. Los CÓDIGOS DE DESCUENTO únicamente podrán ser redimidos hasta el 31 de diciembre de 2022.

¡Inscríbete antes del lanzamiento y recibe la primer asesoría gratuita!